esenpt

trabaje en fundacion 60
Forme parte  de un entorno de trabajo dinámico y  participativo, que tiene como propósito de ser una herramienta útil para la gente,
para que descubra y desarrolle sus capacidades, para que mejore sus condiciones de vida, las de su familia y de su comunidad. 

Impulsamos y creamos nuevas formas de participación que favorezcan el buen gobierno, el diálogo y la búsqueda de acuerdos. 
No tenemos vínculos con ningún grupo político, religioso o empresarial.

Por la capacidad de gestión, transparencia y conocimiento del contexto local, contamos con la confianza de numerosas organizaciones de la cooperación internacional y de gobiernos de América y Europa.

Trabaje en:

Buscamos consultor(a) para la construcción de una estrategia de reposicionamiento que permita potenciar el rol de los DECE

Esta consultoría tiene por objetivo contratar una/un profesional que construya una estrategia de reposicionamiento que permita potenciar el rol de los DECE en las instituciones educativas del Ecuador, desde diversos ejes de acción, y tomando como partida los datos obtenidos en la fase de levantamiento de información. 

Leer más >>

Buscamos consultor(a) para la elaboración participativa y validación tres proyectos de inversión

La consultoría tiene por objetivo elaborar participativamente y validar tres proyectos de inversión de US$20.000 para cada una de las organizaciones indígenas de la Amazonía, participantes del proyecto.  

Leer más >>

Suscríbete a nuestros boletines

mailsuscribete

Contáctanos

Av. Colón E4-175 entre Amazonas y Foch, Ed.
Torres de la Colón, Mezzanine Of. 12 Quito - Ecuador
fundacion@esquel.org.ec
+(5932) 252-0001