trabaje en fundacion 60
Forme parte  de un entorno de trabajo dinámico y  participativo, que tiene como propósito de ser una herramienta útil para la gente,
para que descubra y desarrolle sus capacidades, para que mejore sus condiciones de vida, las de su familia y de su comunidad. 

Impulsamos y creamos nuevas formas de participación que favorezcan el buen gobierno, el diálogo y la búsqueda de acuerdos. 
No tenemos vínculos con ningún grupo político, religioso o empresarial.

Por la capacidad de gestión, transparencia y conocimiento del contexto local, contamos con la confianza de numerosas organizaciones de la cooperación internacional y de gobiernos de América y Europa.

Trabaje en:

Buscamos consultor(a) Experto en Relacionamiento Comunitario con experiencia empresarial

OBJETO DE LA CONSULTORIA  Contratar a un/a profesional experto/a en relacionamiento comunitario que asesore la implementación del modelo de relacionamiento comunitario de Esquel en el marco del Plan de Vida 2024, así como la implementación y el seguimiento del plan estratégico.  

Leer más >>

Promotor de campo

OBJETO  Ser el promotor local para para Quito, Santo Domingo, Guayaquil, Cuenca y Huaquillas del proyecto “Ventanilla Única Ecuador (VenUnida)” que ejecuta Fundación Esquel. Para esto el/la profesional contratada-o deberá cumplir con las responsabilidades que se describen en el literal 4 del presente documento.

Leer más >>

Promotor/a salud mental

OBJETO Ser promotor/a de salud mental del proyecto “Ventanilla Única (VenUnida)” con sede en Quito, provincia de Pichincha. Para esto el/la profesional contratada/o deberá cumplir con las responsabilidades descritas en el literal 4 del presente documento.

Leer más >>

Profesional experto/a en Relacionamiento Comunitario para apoyo en la Implementación del Plan de Vida 2024

OBJETO DE LA CONSULTORIA Contratar a un/a profesional experto/a en relacionamiento comunitario que asesore la implementación del modelo de relacionamiento comunitario de Esquel en el marco del Plan de Vida 2024, así como la implementación y el seguimiento del plan estratégico.     

Leer más >>

Buscamos consultor(a) para: Diseño y desarrollo de ChatBot para el tamizaje de beneficiarios del proyecto

Objetivo de la consultoria: Desarrollo de un sistema de ChatBot con las siguientes características técnicas específicas: Debe registrar en la base de datos las coordenadas de la ubicación donde se registró los datos de cada persona tamizada. En caso de que el producto requiera de licenciamiento o suscripción a software de pago, los costos deberán ser asumidos por parte del proveedor dur

Leer más >>

Buscamos Asistente técnica(o) Proyecto USAID/ECUADOR Tu Municipio Responde (TUMUNI)

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN El contrato de la o él profesional tiene como objetivo apoyar a la coordinación de las diversas actividades técnicas, logísticas y administrativas para el óptimo desarrollo del subcontrato suscrito entre RTI y ESQUEL de USAID/TuMUNI.  

Leer más >>

Buscamos Técnica/o GESI REGIONAL AMAZONÍA

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN El contrato de la o él profesional tiene como objetivo gestionar las acciones del subcontrato suscrito entre RTI y ESQUEL de USAID/ECUADOR TuMUNI en los territorios de la Amazonía, con el fin de cumplir los objetivos operativos, técnicos, logísticos, comunicacionales y de relacionamiento con autoridades y comunidad en la implementación del proyecto.

Leer más >>

Buscamos Técnica/o GESI REGIONAL SIERRA

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN El contrato de la o él profesional tiene como objetivo gestionar las acciones del subcontrato suscrito entre RTI y ESQUEL de USAID/ECUADOR TuMUNI en los territorios de la Sierra, con el fin de cumplir los objetivos operativos, técnicos, logísticos, comunicacionales y de relacionamiento con autoridades y comunidad en la implementación del proyecto.

Leer más >>

Buscamos Técnica/o GESI REGIONAL COSTA

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN El contrato de la o él profesional tiene como objetivo gestionar las acciones del subcontrato suscrito entre RTI y ESQUEL de USAID/ECUADOR TuMUNI en los territorios de la Costa, con el fin de cumplir los objetivos operativos, técnicos, logísticos, comunicacionales y de relacionamiento con autoridades y comunidad en la implementación del proyecto.

Leer más >>

Buscamos Consultor/a experto en evaluación técnica de proyectos sociales

OBJETO DE LA CONSULTORÍA: La consultoría tiene como objetivo contratar un/a experto/a o equipo consultor para realizar una evaluación técnica exhaustiva que permita medir el impacto, la eficacia y la eficiencia en la ejecución del proyecto, identificando áreas de mejora, fortalezas, buenas prácticas y proponiendo recomendaciones para fortalecer su implementación.   

Leer más >>

Buscamos consultor(a) para: Gestión de contenidos y de espacios formativos

OBJETIVO DE LA CONSULTORIA Contratar a un/a profesional técnica en gestión de contenidos y espacios formativos, que permita fortalecer las capacidades de actores diversos. 

Leer más >>

Buscamos consultor para: Construcción de contenidos e implementación del módulo “Incidencia y política pública”

Objetivo La consultoría tiene como objetivo la prestación de servicios profesionales para la construcción de contenidos e implementación, vía virtual, del Módulo: Incidencia y Política Pública, del proceso formativo, dirigido a tomadores de decisión, y funcionarios públicos y miembros de organizaciones sociales de las zonas de intervención del proyecto.

Leer más >>

Buscamos Asesor/a en Alianzas Estratégicas para la construcción de Mesas técnicas de diálogo y articulación de análisis de reformas al sistema electoral

Objetivo La consultoría tiene como objetivo contratar un Asesor/a en Alianzas Estratégicas para la construcción de la Mesa Técnica de diálogo y articulación de análisis de reformas al sistema electoral para el proyecto “Articulación para el Fortalecimiento Democrático y Electoral en Ecuador 2023 – 2025” en todos los componentes en lo que respecta a la coordinación, gestión, promoción y sostenib

Leer más >>

Buscamos consultor(a) para: Tutor/a del módulo “Comunicación política y electoral”

OBJETIVO La consultoría tiene como objetivo contratar a una persona con experiencia y trayectoria pedagógica probada para la construcción e implementación de un módulo formativo sobre “Comunicación política y electoral” en el marco del proyecto Articulación para el fortalecimiento democrático y electoral en Ecuador 2023 - 2025. Para este propósito, se busca contratar a una persona que implement

Leer más >>

Buscamos consultor(a) para: Tutor/a del módulo “Causas sociales y representación política”

OBJETIVO La consultoría tiene como objetivo contratar a una persona con experiencia y trayectoria pedagógica probada para la construcción e implementación de un módulo formativo sobre “Causas sociales y representación política” en el marco del proyecto Articulación para el fortalecimiento democrático y electoral en Ecuador 2023 - 2025. Para este propósito, se busca contratar a una persona que i

Leer más >>

Buscamos consultor(a) para: Tutor/a del módulo “Liderazgos colaborativos en partidos y movimientos políticos”

OBJETIVO La consultoría tiene como objetivo contratar a una persona con experiencia y trayectoria pedagógica probada para la construcción e implementación de un módulo formativo sobre “Liderazgos colaborativos en partidos y movimientos políticos” en el marco del proyecto Articulación para el fortalecimiento democrático y electoral en Ecuador 2023 - 2025. Para este propósito, se busca contratar

Leer más >>

Buscamos consultor(a) para: Tutor/a del módulo “Sistema electoral como mecanismo de participación ciudadana”

OBJETIVO La consultoría tiene como objetivo contratar a una persona con experiencia y trayectoria pedagógica probada para la construcción e implementación de un módulo formativo sobre “Sistema electoral como mecanismo de participación ciudadana” en el marco del proyecto Articulación para el fortalecimiento democrático y electoral en Ecuador 2023 - 2025. Para este propósito, se busca contratar a

Leer más >>

Buscamos consultor(a) para: Tutor/a del módulo “Democracia y Conflicto Armado Interno”

Objetivo: La consultoría tiene como objetivo contratar a una persona con experiencia y trayectoria pedagógica probada para la construcción e implementación de un módulo formativo sobre “Democracia y Conflicto Armado Interno” en el marco del proyecto Articulación para el fortalecimiento democrático y electoral en Ecuador 2023 - 2025. Para este propósito, se busca contratar a una persona que impl

Leer más >>

Buscamos consultor(a) para: Construcción de contenidos e implementación del módulo “Corrupción y Violencia Basada en Género”

Objetivo La consultoría tiene como objetivo la prestación de servicios profesionales para la construcción de contenidos e implementación, vía virtual, del Módulo: Corrupción y Violencia Basada en Género, del proceso formativo, dirigido a tomadores de decisión, y funcionarios públicos y miembros de organizaciones sociales de las zonas de intervención del proyecto.

Leer más >>

Buscamos profesional de tercer nivel con énfasis en comunicación social

Objetivo del contrato Producir y realizar piezas comunicacionales gráficas y audiovisuales que potencien el quehacer de las acciones en el marco del proyecto Gestionar la promoción y difusión de las actividades relevantes e hitos del proyecto en plataformas digitales y redes sociales. Generar contenidos y promover la interacción de los beneficiarios, partici

Leer más >>

Suscríbete a nuestros boletines

mailsuscribete

Contáctanos

Av. Colón E4-175 entre Amazonas y Foch, Ed.
Torres de la Colón, Mezzanine Of. 12 Quito - Ecuador
fundacion@esquel.org.ec
+(5932) 252-0001