Get Adobe Flash player
Martes, 04 Abril 2017 12:41

Esquel, miembro del Consejo de Honor de Quito Sostenible

Escrito por
Esta iniciativa busca distinguir a las empresas, instituciones, colectivos, barrios y personas  que realizan buenas prácticas ambientales a favor de la ciudad de Quito Esta iniciativa busca distinguir a las empresas, instituciones, colectivos, barrios y personas que realizan buenas prácticas ambientales a favor de la ciudad de Quito Fundacion Esquel

Por segundo año consecutivo Esquel participó como miembro del Consejo de Honor de la distinción ambiental Metropolitana Quito Sostenible, iniciativa impulsada por la Secretaría del Ambiente del MDMQ. Este proyecto busca premiar y difundir buenas prácticas ambientales que llevan a cabo empresas, barrios, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas e individuos.

Integran el Consejo de Honor varios ciudadanos en representación de instituciones que ejercen algún tipo de liderazgo cívico.

Visto 135 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Abril 2017 13:32
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel