Get Adobe Flash player
Martes, 04 Abril 2017 11:54

Fortalecimiento asociativo de caficultores en el noroccidente de Pichincha

Escrito por
Taller con los caficultores de la comunidad de La Perla, en Nanegal Taller con los caficultores de la comunidad de La Perla, en Nanegal Fundacion Esquel

Desde enero de este año, estamos ejecutando para CONQUITO una iniciativa de fortalecimiento asociativo con caficultores del noroccidente de Pichincha. Este proceso tiene como objetivo apoyar con asesoría técnica a las Asociaciones Productoras de Café del Noroccidente de Quito y desarrollar sus capacidades de gestión y asociación, esto con el propósito de superar deficiencias organizativas y crear una visión empresarial.

El programa contempla asistencias técnicas para los Directorios de las Asociaciones con el propósito de fortalecer sus capacidades de gestión; y talleres de formación para los productores de café para desarrollar sus capacidades de asociación.
En febrero se realizó un asesoramiento a los miembros del Directorio de la AAPROCCNOP en la formulación del plan estratégico de dicha organización.
Se realizaron también talleres de capacitación para productores de café de las Parroquias Nanegalito, Nanegal, Gualea y Pacto; donde 28 productores de café han participado en estos espacios de formación, abordando temáticas como auto-conocimiento, planes de vida y trabajo en equipo y comunicación.
Adicionalmente, se han mantenido reuniones periódicas con el equipo de cadenas productivas de CONQUITO y otros actores instituciones que trabajan en la zona como el MAGAP y el GADP de Pichincha.

Visto 206 veces
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel