Get Adobe Flash player
Martes, 04 Abril 2017 11:18

Derecho para no abogados para OSCs

Escrito por
Taller presencial sobre Derechos para no abogados Taller presencial sobre Derechos para no abogados Fundacion Esquel

En el marco del programa de Fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil, que Esquel ejecuta con el apoyo de Counterpart, se desarrolló el curso Virtual Derecho para No-Abogados “Elementos legales para el desarrollo de proyectos”, que tiene como objetivo brindar los insumos básicos sobre normativa legal en los ámbitos tributarios, laborales, civiles, propiedad intelectual y contratación pública que tanto personas como organizaciones de la sociedad civil deben tener en cuenta al momento de emprender un proyecto.

Estuvo dirigido a organizaciones de la sociedad civil de Quito y Guayaquil, entre ellos a sus representantes legales o miembros del Directorio, responsables de la planificación y ejecución de proyectos; personal que maneja los recursos humanos, personal a cargo del manejo administrativo financiero de una organización y personas naturales que buscan regularizar sus organizaciones base.
El curso es parte de la oferta académica de Esquel CLIC (Centro Latinoamericano de Inteligencia Colectiva), otra iniciativa de Fundación Esquel. Se trabajó con una metodología virtual a través de la plataforma de Esquel CLIC, que apuesta por una formación educomunicativa basada en principios de autogestión, participación y comunicación digital.

Visto 174 veces
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel