Get Adobe Flash player
Martes, 04 Abril 2017 11:01

Cierre del proyecto de Erradicación del Trabajo Infantil

Escrito por
Campaña de sensibilización sobre erradicación del trabajo infantil en Viche Campaña de sensibilización sobre erradicación del trabajo infantil en Viche Fundacion Esquel

Fundación Esquel concluyó el convenio con la Organización Internacional del Trabajo, en el marco del proyecto binacional de “Construcción de políticas efectivas contra el trabajo infantil Panamá Ecuador”.

En febrero de 2017, los objetivos y actividades planificadas a lo largo de tres años de ejecución del proyecto, culminaron una etapa de importantes aprendizajes y logros a nivel local y nacional. Aporte en el desarrollo de propuestas de política pública, construcción de herramientas, investigaciones, acciones, intercambios de experiencias y rendiciones de cuentas han sido, entre otros, los logros fundamentales que de manera participativa con el Ministerio del Trabajo, Concejos Cantonales de Protección de Derechos de Guamote y Quinindé, otras instituciones públicas y actores ciudadanos, se fueron consolidando conforme a las dinámicas de cada territorio y las necesidades para abordar la temática de erradicación de trabajo infantil y adolescente protegido en el Ecuador.
Fundación Esquel ratifica su compromiso por la promoción de los derechos de la niñez y la adolescencia, en especial de quienes se encuentran en situación de trabajo infantil.

Visto 406 veces
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel