Get Adobe Flash player
Martes, 07 Febrero 2017 17:09

Sol de Primavera culmina proyecto de incidencia

Escrito por
Presentación del grupo de música de Sol de Primavera Presentación del grupo de música de Sol de Primavera Fundacion Esquel

Con arte, música, danza y mucha alegría, la fundación Sol de Primavera concluyó el proyecto de incidencia que ha trabajado con el apoyo técnico de Esquel, en el marco del programa de Fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil, que se ejecuta con el apoyo de Counterpart.
Este proyecto tiene como objetivo estructurar una organización juvenil con 30 jóvenes que son parte de la Fundación, en tres barrios del centro occidente de Quito: El Placer, La Libertad y Toctuico, que están en situación de riesgo.
En este evento se hizo la entrega de la sistematización de que recoge la experiencia el proyecto a la Secretaría de Inclusión del Municipio de Quito, con la finalidad de incidir en la Agenda de esta institución, para así lograr que ésta apoye proyectos de prevención y coordine acciones que direccionen los fondos para proyectos más integrales, es decir, incidir sobre las decisiones de asignación de recursos.
Sol de Primavera es una organización que, hace 19 años, apoya a niños, adolescentes y jóvenes, en situación de extrema pobreza, en barrios urbano-marginales de Quito. A través de sus proyectos, ha logrado la inserción laboral de muchos jóvenes, a través de talleres técnico profesionales de pastelería, panadería, corte y confección y carpintería.

Visto 374 veces
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel