Get Adobe Flash player
Martes, 07 Febrero 2017 17:01

Esquel Clic en Guayaquil

Escrito por
Esquel Clic en Guayaquil Fundacion Esquel

Esquel CLIC (Centro Latinoamericano de Inteligencia Colectiva) realizó, en Guayaquil, la graduación del primer curso virtual “La construcción de Modelos Críticos de Gestión del Cambio Social”, un producto formativo de Esquel Clic".
Los participantes son parte de la primera promoción del Curso virtual, que entre Quito y Guayaquil, convocó a más de 60 de organizaciones.
En este evento también se realizó la presentación de Esquel Clic, y se preparó “La Ruta del Cambio”, una experiencia lúdica y participativa. La Ruta del Cambio es una propuesta innovadora, que plantea a la sociedad civil y a sus actores, una manera diferente de gestionar y actuar frente a las demandas del contexto actual que vive nuestro país.
CLIC es un centro de aprendizaje virtual creado para fortalecer a las organizaciones a través de un proceso formativo que incluye herramientas innovadoras, cursos, talleres, foros, videoconferencias y comunidades de aprendizaje. Nace en el marco del Programa de Fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil de Ecuador; Esquel participa en su componente de Fortalecimiento de Capacidades para apoyar a 12 organizaciones de la sociedad civil ecuatoriana de Quito y Guayaquil, en la construcción de una comunidad más democrática y responsable que fortalezca la solidaridad.

Visto 398 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Febrero 2017 17:08
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel