Get Adobe Flash player
Jueves, 20 Octubre 2016 14:59

Avanza proyecto con Repsol

Escrito por
Avanza proyecto con Repsol Fundación Esquel

Entre el 3 y 13 de octubre un equipo técnico de Esquel realizó la segunda visita de seguimiento a los proyectos financiados por Fundación Repsol Ecuador. Esto es parte de un proceso en cual Esquel brinda acompañamiento técnico en la evaluación técnica a 4 proyectos que se ejecutan en tres provincias de la Amazonía ecuatoriana: Napo, Orellana y Sucumbíos.
En esta segunda visita, se conoció los avances del proyecto ejecutado por el FEPP regional Coca, el desarrollado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y la ECY, la iniciativa del GAD de Dureno, y el llevado a cabo por la Cruz Roja Ecuador.
Se pudo verificar in situ el avance de cada uno de los proyectos, se revisó la información técnica y financiera relacionada con las actividades desarrolladas durante el primer período (mayo-octubre 2016), y se brindó asesoría puntual para la formulación de informes, así como acciones correctivas en los casos que lo ameritaban.
En este proceso, Fundación Esquel aplica su sistema de monitoreo y evaluación de proyectos basado en un proceso de seguimiento y análisis del cumplimiento de los objetivos de los proyectos, tomando en cuenta indicadores de impacto técnico y financiero.

 

Visto 602 veces
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel