Get Adobe Flash player
Miércoles, 19 Octubre 2016 10:24

Intercambio de experiencias en Portoviejo y Santo Domingo

Escrito por
Intercambio de experiencias en Portoviejo y Santo Domingo Fundación Esquel

En el marco del proyecto Ciudades libres de violencia de género, que Esquel ejecuta en Portoviejo y Santo Domingo, se realizó un intercambio de experiencia en Portoviejo y Santo Domingo, con la secretaria del Consejo Consultivo de Protección de Derechos de la Provincia de Santa Elena.
En las dos ciudades, el CCPDD compartió la experiencia de construcción de la política pública sobre violencia de género, que se desarrolló en Santa Elena, con al apoyo de la Fundación Yerbabuena, y que se ejecutó en el marco del Programa AVANCES (ejecutado por Esquel).
Esto con la finalidad de dar insumos para iniciar el proceso de construcción de la ordenanza sobre violencia de género en el espacio público para Portoviejo y Santo Domingo.
Así mismo, en el marco del proyecto, se concluyó con las investigaciones que se realizaron en alianza con las universidades UTM (Manabí) y la PUCE de Santo Domingo, sobre violencia de género en el espacio público.Se logró generar algunos insumos y resultados que serán entregadas a las autoridades locales de cada ciudad, para que guíen su gestión en la política pública.

Visto 574 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Octubre 2016 10:28
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel